Faltan solo cuatro jornadas de LaLiga. El Valencia CF tiene claras las matemáticas para luchar por los puestos Champions de la Valencia CFclaras las matemáticasChampionsclasificación de LaLiga El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla. Los tres puntos son fundamentales para los de Marcelino, que tienen claro que el objetivo es ganar los doce puntos que quedan en juego y esperar que Getafe y Sevilla pierdan al menos un partido.

El Valencia CF juega su primera final por la Champions este domingo en Mestalla. Partido que podrá verse en directo a través de Bein LaLiga, además puedes seguir los comentarios en directo en la página web de Superdeporte.

Valencia CF y Eibar disputarán este domingo su quinto encuentro de Primera División en Mestalla, todos ellos disputados en las cuatro campañas más recientes, y resueltos con dos victorias locales, un empate y una derrota valencianista. Los dos primeros encuentros registran las victorias locales, por 3-1 en la campaña 2014-2015 y por 4-0 en la siguiente, mientras que a continuación el Eibar se impuso por 0-4, antes de que el año pasado el encuentro acabara sin goles.

El último Valencia-Eibar en terreno valencianista se disputó el 29 de abril de 2018 y cerró una serie en la que el equipo local ha marcado siete tantos y el visitante, cinco.