El Valencia CF prepara el partido de Valencia CFeste domingo frente al Eibar en Mestalla. Una de las cuatro finales que quedan en la Liga en las que el equipo de Marcelino no puede fallar en busca de la cuarta plaza y el billete para la próxima edición de la Champions League. El grupo se entrena este mediodía en la Ciudad Deportiva con las bajas ya conocidas por lesión de Kondogbia y Cheryshev, que se perderán lo que resta de temporada, además del italiano Cristiano Piccini. Tampoco está Kang In, concentrado con la selección sub-20 de Corea del Sur.

El defensa salió al césped a probar suavemente sus sensaciones en la tarde del jueves. Sin embargo, este viernes Piccini no ha aparecido con el grupo, sino que se ha quedado en el interior de las instalaciones trabajando con los fisios. El golpe recibido en el costado por parte de Luna en el derbi ante el Levante le provocó un fuerte traumatismo renal y la afectación de la última costilla.

Cristiano Piccini se lesionó el 14 de abril y pasó esa noche hospitalizado bajo control médico. En estas dos semanas, el lateral derecho se ha perdido los partidos frente a Villarreal, Betis y Atlético Madrid. Este domingo tampoco podrá actuar contra el Eibar en la jornada 35 de Liga.

Charla de 20 minutos y buen ánimo

Por lo demás, el Valencia se ha ejercitado sin problemas en una sesión suave que comenzó con 20 minutos de retraso con motivo, ya que el equipo ha estado analizando los partidos que tiene por delante con el cuerpo técnico de Marcelino con la mente puesta en el objetivo Champions. Ahora Getafe y Sevilla se encuentran tres puntos por encima y no caben más fallos en cuatro jornadas. Pese a ello, el equipo se siente confiado en sus posibilidades. Las risas, las bromas y el buen ambiente han reinado en los dos rondos en los que se ha dividido para entrenar el grupo.

El domingo en Mestalla Daniel Wass. Al centro de la misma regresará Gabriel Paulista, dosificado por Marcelino en el Gabriel PaulistaWanda Metropolitano. Y en ataque Rodrigo Moreno regresará tras el partido de sanción que cumplió contra el Atlético de Madrid