27 de abril de 2019
27.04.2019
LALIGA

Alineaciones oficiales del Valencia CF - SD Eibar

Marcelino realiza algunos cambios respecto al último encuentro contra el Atlético de Madrid

27.04.2019 | 23:51
Alineaciones oficiales del Valencia CF - SD Eibar

Marcelino ya ha dado el once del Valencia CF para medirse al Eibar:


Por su parte, el Eibar formará de inicio con:


El Valencia CF necesita una victoria en el estadio de Mestalla frente al SD Eibar si quiere seguir aspirando a la cuarta plaza de LaLiga. Marcelino es consciente de ello, pero también de que cuenta con bajas importantes y este jueves viajará a Inglaterra para medirse al Arsenal, por lo que rotará jugadores en casi todas las posiciones.

Neto seguirá en la portería, pero la defensa la formarán Gayà y Wass en los laterales y Roncaglia y Paulista en la zaga. El brasileño fue suplente ante el Atlético de Madrid y regresará de nuevo al verde junto a Roncaglia en una defensa de mucha garra.

En el centro del campo son fijos Coquelin, que será baja el jueves por sanción, y Parejo, mientras que Guedes y Ferran Torres partirán de inicio en las bandas. El canterano no disputó ni un minuto en el Wanda, por lo que tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial ante los armeros. En la delantera vuelve Rodrigo, que en esta ocasión formará en punta con Gameiro.

Alineaciones del Valencia CF - SD Eibar:

Valencia CF: Neto; Gayà, Paulista, Roncaglia, Wass; Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

SD Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Sergio Álvarez, Cote; Cucurella, Orellana, Escalante, Jordán; Pedro León y Sergi Enrich

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas