Desde primera hora de la mañana había colas en las taquillas de Mestalla. Y es que desde este martes 30 de abril y hasta el 14 de mayo, según el calendario previsto por el Valencia CF, se empiezan a recoger las entradas físicas para la final de Copa del Reyque disputará el conjunto de Marcelino ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Las primeras entradas para la final de Copa del Rey

Las primeras entradas para la final de Copa del Rey

Estaba previsto que las taquillas abrieran a las 10:00 horas pero finalmente el club ha decidido abrir antes para no hacer esperar a los aficionados que hacían largas colas en los alrededores. Los primeros aficionados del Valencia CF ya tienen su entrada para la final.

Locura por las entradas de la final: "Illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla"

Locura por las entradas de la final: "Illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla"

Todos aquellos abonados que realizaron la compra online de la entrada para la final de la Copa tendrán que recogerla físicamente teniendo que acudir a las taquillas el día y durante la franja horaria que les corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra. Las entradas se entregan en riguroso orden de llegada, no pudiendo elegir asiento.

HORARIOS DE LAS TAQUILLAS DE MESTALLA:

Si tiene que acudir de MAÑANA: de 10:00 h a 14:00 horas.

Si tiene que acudir de TARDE: de 17:00 h a 20:00 horas.