Este jueves vuelve la Europa League para el Europa LeagueValencia CFen su primer asalto de las semifinales frente al Arsenal FC, a las 21:00 horas en el Arsenal Stadium. El partido podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y seguirse en la web de Superdeporte

Aparcada temporalmente LaLiga, hasta el encuentro del domingo en El Alcoraz frente a la SD Huesca, el Valencia CF peleará por obtener un resultado positivo ante el Arsenal FC entrenado por Unai Emery, que dirigió al conjunto de Mestalla cuatro temporadas (de la 2008.09 a 2011.12).

El conjunto valencianista no ha perdido en sus tres últimas visitas a conjuntos de la Premier League pero nunca ha ganado en sus dos duelos en el estadio del Arsenal. Se impuso por el mismo resultado de 0-1 al conjunto galés del Swansea y al Stoke City - ambos en la Liga de Europa - de las temporadas 2013-2014 y 2011-2012 respectivamente y en su última visita empató sin goles ante el Manchester United en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones.