Antes de partir hacia el aeropuerto, Marcelino García Toral ha facilitado la lista de 19 convocados para la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, Arsenal-Valencia. A las 15:00 el equipo parte a Londres con 19 jugadores, de los saldrá un último descarte en Inglaterra. Si no hay contratiempos de última hora, el tercer portero, Cristian Rivero.

La principal novedad es Cristiano CristianoPiccini, que le hizo perderse cuatro partidos frente a Villarreal, Betis, Atlético y Eibar. El entrenador, sin Cheryshev ni Kondogbia lesionados ni el sancionado CheryshevCoquelin. Kang In continúa con Corea del Sur sub-20.

Los 19 elegidos por Marcelino:

- Porteros: Neto Murara Jaume Domènech y Cristian Rivero.

- Defensas: Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà y Toni Lato

- Centrocampistas: Daniel Wass, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres y Gonçalo Guedes

- Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino

El encuentro se presenta con suma importancia para un Valencia CF que busca un sitio en la Champions 19/20 por dos vías. Cuarta plaza en la liga doméstica, a tres puntos de Sevilla y Getafe, o el título de la Liga Europa. La semifinal arranca este jueves en el Emirates a las 21:00, a la misma hora será la vuelta en Mestalla el próximo jueves 9 de mayo.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, estará con el equipo en Londres. Mateu Alemany y Pablo Longoria, director general y jefe del área técnica, han estado con el equipo en Paterna. Después de comer en la Ciudad Deportiva, en torno a las dos de la tarde, la expedición ha partido hacia el aeropuerto rumbo a Londres.