La firma alemana Puma y el Valencia CF presentarán cuando acabe a temporada los nuevos diseños para la temporada 2019/20, el acuerdo entre ambas entidades se anunció semanas atrás y desde entonces existe una enorme expectación alrededor de lo que serán las nuevas camisetas y equipaciones para la próxima campaña, una vez venza el contrato actual con Adidas. En especial por supuesto las que vestirán los jugadores del primer equipo.

Así cada cuanto aparecen posibles diseños de prendas con el escudo del Valencia CF y el logo de Puma, como es el caso de esta camiseta descubierta por aficionados de la Peña Viachers VCF en un panel publicitario localizado en Holanda, que mostraban este miércoles a través de las redes sociales.

Se trata de un anuncio de la compañía de telefonía móvil virtual Lebara, que opera en varios países europeos entre ellos Alemania y España. En el mismo se ofrece una tarjeta de prepago de 10 euros que ofrece el aliciente de participar mediante un cupón en el sorteo de plazas para un clinic de fútbol del Valencia CF.

A poco que se amplía la imagen que aparece en el mencionado anuncio publicitario da la impresión de que el escudo del Valencia CF ha sido pegado en esa camiseta Puma mediante algún programa de retoque fotográfico. No se trata al parecer de ninguna prenda oficial que tenga que ve con las colecciones que están a la espera de ver la luz de cara al próximo verano.

Valencia CF: Llega Puma, la marca que vestirá al Valencia CF del futuro

Valencia CF: Llega Puma, la marca que vestirá al Valencia CF del futuro

Era a finales del mes de febrero de este año 2019 cuando PUMA anunciaba su desembarco en el Valencia CF y lo hacía de una manera original, con un paralelismo entre la València que fundaron los romanos en el año 138 antes de Cristo, el Valencia CF actual y un lema: El fútbol es de los valientes.

Puma - Valencia CF: la alianza valiente

Poco después, ya el 1 de abril, el propio Valencia hacía oficial este acuerdo para las próximas temporadas con el que el club de Mestalla entra a formar parte de la nómina de socios de Puma, entre los que también se encuentran actualmente AC Milan, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos, CD Chivas de Guadalajara, Palmeiras, CA Independiente, Arsenal, Newcastle United FC o las selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Senegal, Serbia y Uruguay. Y a partir de la próxima temporada se incorporan también otros como el Manchester City FC y el Girona FC.