"No dimos por perdida la temporada en enero y tampoco damos por perdida la eliminatoria hoy. Quedan 90 minutos en Mestalla y nos dejaremos el alma para estar en la final. Contamos con vosotros. Amunt", es el mensaje de Dani Parejo tras el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Pese a la derrota, el capitán del Valencia CF no se da por vencido, todavía tienen por delante el partido de vuelta en Mestalla y quiere contar con el apoyo de la afición para remontar la eliminatoria y estar en la final.

El Valencia CF perdió 3-1 ante el Arsenal en Londres pero todavía no está perdida la eliminatoria. Parejo vuelve a reclamar el espíritu del equipo de no darse por vencido, como han hecho toda la temporada. El capitán cuenta con el apoyo de la afición valencianista para ganar el duelo en Mestalla y darle la vuelta a la eliminatoria. "Nos dejaremos el alma para estar en la final", asegura el centrocampista.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No dimos por perdida la temporada en enero y tampoco damos por perdida la eliminatoria hoy. Quedan 90 minutos en Mestalla y nos dejaremos el alma para estar en la final. Contamos con vosotros. Amunt! <a href="https://t.co/w7HrbXYdCV">pic.twitter.com/w7HrbXYdCV</a></p>— Dani Parejo (@DaniParejo) <a href="https://twitter.com/DaniParejo/status/1124234990072619008?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de mayo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>