Santi Mina, el futbolista más destacado del Valencia CF en Huesca y autor de un nuevo doblete con la camiseta blanquinegra, está seguro de que el triunfo en tierras oscenses "refuerza la confianza" del equipo tanto para la vuelta de semifinales de la Liga Europa como para la lucha hasta el final por una plaza Champions en la Liga.

Estas son todas las respuestas de Santi Mina en los micrófonos de Movistar +:

-Victoria 1-6 en el Alcoraz

"Sabíamos que sería un partido complejo porque las únicas opciones del rival eran ganalo. Hemos hecho un partido serio desde el segundo 0, con ambición, con ganas de hacer goles y siempre respetando al Huesca. Hemos sido superiores y seguimos peleando por nuestro objetivo"

-Semifinal de la Liga Europa el jueves

"Es un golpe de moral muy bueno y fuerte para el jueves, aún sabiendo que va a ser difícil, tenemos muchos factores positivos y a nuestro favor: Mestalla, la ambición de un equipo que salió de un bache a principio de temporada... Todo eso nos da fuerzas para el partido del jueves, desde el recibimiento que va a haber con la afición hasta el minuto 95, sabemos que tendremos posibilidad de clasificarnos e ir a la final"

-A tres puntos de la cuarta plaza

"El equipo está peleando por el puesto Champions hasta el final, por una final europea y ha logrado la final de Copa. No podemos pedir más, este resultado nos viene muy bien para reforzar nuestra confianza. Nos toca seguir peleando"

-Seis dobletes en la actual temporada

"Siempre intento aportar goles, asistencias... se me puede resistir el 'hat-trick', pero estoy muy contento por los dos goles y ayudar al equipo"