La mágica fecha del 25 de mayo está cada vez más cerca y la afición del Valencia CF ya hace sus planes para vivir de manera especial esa Final de la Copa del Rey que el equipo disputará ante el FC Barcelona. Una de las grandes citas de este final de temporada que unos miles disfrutarán en el Benito Villamarín y muchísimos más en sus casas, en las peñas, en los bares, con familiares y amigos. Para unos y también para otros, SUPER ha preparado una simpática camiseta conmemorativa de este partido que todos los valencianistas pueden conseguir de manera fácil.

Desde hace ya algunos días aparece en nuestra edición impresa un cupón de reserva para pedir la camiseta, que se entregará con el mencionado cupón y solo 4'95 euros adicionales. Se trata de una camiseta clásica de buena calidad que ofrecemos gracias a la colaboración de la firma Rasan y del patrocinador de la misma, Papas Argente.

El diseño de la camiseta es exclusivo y en la misma aparece un simpático murciélago saliendo del trofeo de la Copa del Rey que todos esperamos se pueda traer el Valencia CF el próximo 26 de este mes para ofrecerlo a la afición. Todo ello con el grito de guerra del valencianismo tras la clasificación del equipo para disputar esta final: «¡Illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla!».

El cupón que aparece en nuestra edición impresa contiene toda la información relevante para efectuar la reserva. Hay que entregarlo en el punto de venta de prensa donde se haya adquirido el periódico junto con 1 euro para formalizar la reserva. Al recogerla, evidentemente en unos pocos días, habrá que mostrar el resguardo sellado y pagar la cantidad restante.

Y un dato importante, con un mismo cupón se pueden reservar todas las camisetas que se desee, cumplimentando el número de unidades y, muy importante, de qué talla. Las que hay disponibles son S, M, L y XXL.