Inicio trepidante en el choque correspondiente a la última jornada de la Liga Ibedrola 18.19 disputado en el Antonio Puchades entre el Valencia CF Femenino y el Real Betis Balompié. Las entrenadas por Carol Miranda saltaron al verde muy metidas en el partido y las ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 3, tras cabalgada y centro por banda izquierda de Lombi, la delantera gallega Mari Paz Vilas hacía el primer gol con un remate de cabeza ajustado al poste bajo de la portería defendida por la guardameta bética.

La reacción de las andaluzas no tardó en llegar, en el minuto 14 Rosa M. puso las tablas en el marcador con un potente disparo. Las fuerzas se nivelaron y no existía un dominador claro del encuentro. Las ocasiones fueron escasas, Lombi en el 24 con un disparo cruzado a punto estuvo de hacer el segundo para las nuestras en el marcador. Al filo del descanso, en el 41, se adelantaron las verdiblancas con un tanto de Yiyi.

La reanudación del partido ponía más complicadas las cosas a las valencianistas. En los primeros compases de la segunda mitad, en el minuto 48, las béticas ampliaban su ventaja en el marcador con un tanto de Priscila. Las nuestras lucharon en todo momento por recortar distancias y meterse en el encuentro. En el minuto 70, Mari Paz Vilas rozó el segundo tanto valencianista con un remate forzado desde el suelo que acabó blocando la guardameta rival.

En el minuto 89, Bea Parra anotaba el cuarto tanto para el cuadro visitante. Las entrenadas por Carol Miranda no bajaron los brazos en ningún momento, pero no pudieron evitar caer en el último partido de la temporada.Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Vreugdenhil, Cubedo, Gaitán L., Débora G., Jucinara (Aedo, min.42), Sandra, Paula Guerrero (Coleman, min.61), Carol (M. Peiró, min.80), Flores, Lombi y Mari Paz.

4 - Real Betis Balompié: Erina Yamane, Ana G., Laura G., Irene G., Priscila (Bea Parra, min.64), Virgy (Marta Pérez, min.76), Nuria, Yiyi (Szymanowski, min.64), Rosa M. (A. Romero, min.64), Rocío y Paula P.R

Goles: 1-0, Mari Paz (min.03); 1-1, Rosa M. (min.14); 1-2, Yiyi (min.41); 1-3, Mari Paz (PP) (min.48); 1-4, Bea Parra (min.89).

Árbitras: Principal, Paola Cebollada (CT Aragonés); Asistente 1, Raquel Díaz (CT Castellano-Manchego); Asistente 2, Marta Villanueva (CT Aragonés). Tarjeta amarilla para Ana G. (min.7), Carol (min.14), M. Peiró (min.86).

Incidencias: partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el estadio Antonio Puchades ante 650 espectadores.