Si te quedaste sin tu bandera del Centenario del Valencia CF, aún puedes conseguirla. Para colgarla en tu balcón de cara a la próxima final de la Copa del Rey, para llevártela puesta a Mestalla o a disfrutar de los partidos con tus amigos. SUPER ofrece a sus lectores y aficionados la posibilidad de tener la bandera oficial conmemorativa del Centenario del Valencia CF.

La bandera, con el símbolo del Centenario del Valencia CF, tiene unas medidas de 70 por 110 centímetros y se podrá conseguir de nuevo, si no pudiste hacerlo en la primera entrega, los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de mayo por solo 5'95 euros más el cupón que aparecerá durante esos día en el periódico.

Presume de tu valencianismo allá donde vayas durante las próximas vacaciones con esta bandera, un bonito recuerdo de lo que puede ser una temporada histórica para el Valencia CF y su afición. Resérvala ya en tu punto de venta habitual, las banderas se podrán retirar directamente al adquirir el ejemplar de SUPER los días 18, 19 y 20 de mayo.