El gran rival del Valencia CF por lograr la cuarta posición en LaLiga que da opción a jugar la temporada que viene Liga de Campeones es el Getafe de Pepe Bordalás.

Más allá de que termine en cuarta posición, o finalmente sea quinto o sexto y dispute la Europa League, lo cierto es que el equipo de Madrid está trabajando ya para la temporada que viene en cuanto a la planificación deportiva se refiere. El Getafe se ha distinguido esta temporada por tener un trío de delanteros que está rindiendo a un excelente nivel hasta el punto que es la segunda delantera más goleadora de la Liga después de la del FC Barcelona, por ello el club que preside Ángel Torres se ha preparado ante la posible salida de alguno de ellos este verano.

Los tres delanteros son Jaime Mata, que tiene 30 años y ha marcado 14 goles en la Liga. Termina contrato en 2021. Jorge Molina, nacido en Alcoy. Tiene ya 37 años, ha marcado también 14 en Liga y termina contrato esta misma temporada. Está negociando la renovación con el club madrileño. Y Ángel Rodríguez, de 32 años. Termina contrato en 2020 y ha marcado 8 goles en Liga. El cuarto delantero es Hugo Duro, de 19 años y procedente del Getafe B, que no ha marcado en el campeonato liguero.

Pues bien, según ha podido saber SUPER, el Getafe ya tiene un acuerdo con otro delantero para la temporada que viene. Se trata de Jack Harper, futbolista del Málaga que termina contrato esta misma temporada. Harper es escocés pero llegó al primer equipo malacitano procedente del filial, ya que se formó en el cantera del Real Madrid. Esta temporada ha marcado cuatro goles en segunda división pero ha desaparecido del equipo en los últimos partidos.