Rodrigo Moreno fue el primer jugador en dar la cara tras la dolorsa derrota del Valencia CF frente al Arsenal FC en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Estas fueron sus palabras:

Hasta aquí el sueño europeo del Valencia CF. ¿Qué análisis hace?

Hemos tenido nuestros momentos en la eliminatoria, tanto aquí como allí, pero al final ellos fueron más efectivos, no podemos decir que ha sido injusto, si encajas siete goles no puede ser injusto, se lo han merecido. Hemos creído hasta donde se ha podido y es una pena.

El equipo ha ido de más a menos después de ponerse muy pronto por delante en el marcador con el primer gol de Gameiro

Nos dio mucho ánimo el primer gol pero encajamos un gol a los pocos minutos tras un despiste. Ya sabíamos que iba a ser difícil y hemos ido a menos porque cada gol que encajábamos era más difícil.

Aubameyang-Lacazette, menuda pareja de delanteros tiene el Arsenal.

Sí, son un buen equipo, arriba tienen muy buenos jugadores pero diría además que como equipo son muy consistentes, han jugado muy bien, así que enhorabuena para ellos.

Se ha perdido la ocasión de jugar dos finales en una misma temporada por primera vez en la historia. ¿Qué mensaje manda a la afición?

Gracias a la afición, espero que sepan reconocer que lo hemos intentado, no solo hoy sino a lo largo de toda la competición. Ahora tenemos que terminar cuartos en LaLiga y a por la final de la Copa del Rey.

Se acaba la vía europea para entrar en Champions, quedan dos jornadas para finalizar ChampionsLaLiga

Tenemos que ganar los dos partidos y esperar a ver si el Getafe vuelve a fallar. A ganar y a esperar.