Tamara Gorro, la esposa del futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay, ha anunciado a través de su Instagram la resolución del contencioso que mantiene desde hace varios años con José Manuel 'Pipi' Estrada, periodista y colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

"Hoy día 13 de mayo del 2019. Os hago saber que José Manuel Estrada (Pipi) es condenado por el juzgado de Pozuelo a pagarme una indemnización de 6.000 € más costas y hacer pública la sentencia en twitter, por vulnerar mi honor. La sección 13 de la Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia", explica.

Además, Tamara ha anunciado que "los 6.000 € que reciba, serán donados a la investigación contra el cáncer infantil. Esto es una decisión que he tomado libremente, mi daño causado lo curó la justicia dándome la razón".

El conflicto entre Pipi Estrada y Tamara Gorro comenzó tras el fichaje de Garay por el Valencia CF, en el año 2016, por una serie de comentarios vertidos por el periodista a través de Twitter. Tal como anunció ella misma, la presentadora ganó el juicio hace aproximadamente un año aunque la sentencia era recurrible, como así fue. Ahora, la Audiencia confirma la sentencia del tribunal y condena a Estrada a pagarle esos 6.000 euros.

Más noticias de Pipi Estrada

Zasca de Dani Carvajal a Pipi Estrada

Pipi Estrada la lía con un 'tuit' sobre Inés Arrimadas