La derrota del FC Barcelona en Anfield contra el Liverpool por 4-0 y su consecuente eliminación de las semifinales de la Liga de Campeones está teniendo muchas consecuencias en el entorno del club azulgrana.

El equipo de Valverde ganó el pasado domingo en el Camp Nou ante el Getafe, con lo que le hizo un enorme favor al Valencia CF que ahora depende de sí mismo para estar la temporada próxima en la Champions, pero esta victoria ni mucho menos sirve para apaciguar los ánimos entre los seguidores culés.

Tras la debacle en la Champions muchos eran los aficionados barcelonistas que pedían el cese del entrenador Ernesto Valverde, que de momento siguen en el puesto. De hecho, una información del periodista Ernest Folch, director del periódico Sport de Barcelona, asegura que el actual entrenador del equipo catalán "podría seguir" en el cargo "si gana la Copa".

Pues bien, resulta de lo más curioso que muchos aficionados al FC Barcelona responden ante esta información de manera inesperada. Son tantas las ganas que tienen de que Valverde no siga como entrenador, que a través de las redes sociales no son pocos los barcelonistas que prefieren que la Copa del Rey la gane el Valencia CF para que Valverde sea destituido. Ver para creer...