Kevin Gameiro, delantero del Valencia, advirtió que "todos piensan que va a ser fácil" ganar este sábado al Valladolid para certificar la cuarta plaza y la clasificación para la Liga de Campeones, pero el jugador francés recordó que "en el fútbol nada lo es".

"Hay que jugar como hicimos ante el Huesca y el Alavés. Es mucho mejor empezar con gol, pero tenemos que pelear hasta el final. No podemos fallar. Todos queremos esta cuarta plaza y jugar la Liga de Campeones", señaló Gameiro en la radio oficial del Valencia.

El delantero dijo que la que ahora termina ha sido una temporada muy difícil porque no empezaron bien, pero ahora les queda el último partido de Liga y la final de Copa del Rey para "acabarla bien". "Si acabamos en la cuarta plaza, todo cambia, y si ganamos la final de Copa, la gente va a olvidar el mal inicio de temporada. En el fútbol va todo muy rápido y ahora hay que concentrarse en lo que queda. Tenemos la oportunidad de ganar un título y, cuando juegas una final, hay que ganarla", afirmó.

Además, subrayó la "gran segunda vuelta" que ha realizado el Valencia aunque no fue fácil porque tuvieron que jugar muchos partidos, por lo que consideró muy duro tener que hacerlo cada tres días.

Respecto a su buen momento dijo que cuando el equipo funciona, él también lo hace, aunque matizó que no fueron fáciles para nadie los primeros seis meses de su estancia en Valencia.

"Con el tiempo todo ha mejorado, sabemos cómo jugamos cada uno y conocemos nuestros automatismos. Yo trabajo y juego para el equipo y también para marcar goles. Pienso más en el equipo que en mí", aseguró. "He empezado partidos en el banquillo y, cuando salgo, siempre intentó ayudar para ganar. Los goles te dan más confianza y para un delantero es vital. Me acuerdo del partido de Copa del Rey ante el Betis. Salí al final, di un pase de gol y también marqué", rememoró.