La entidad de Mestalla anunció este miércoles que el Valladolid les había cedido 300 entradas más para el partido del sábado, toda vez que la afición agotó en cuestión de horas las 600 entradas de la grada visitante que el Valencia CF puso a disposición de los abonados el martes. Finalmente, el Valladolid ha comprendido la petición del Valencia CF y la importancia del partido para la entidad valenciana y ha decidido ceder otro paquete de entradas. Con estos boletos serán 900 los aficionados valencianistas que viajarán con el club a Pucela para apoyar al primer equipo. Los seguidores del conjunto de Mestalla respondieron al gesto del club de subvencionar el viaje en autobús y estarán en Valladolid para apoyar al primer equipo en la consecución de la clasificación para la Champions League. La entidad de Mestalla necesita a sus aficionados y ellos han respondido sin dudarlo. La fase de reserva para abonados arrancó el martes y se alargaba hasta la medianoche del miércoles o hasta agotar todo el papel que había cedido el Valladolid. Con las 600 entradas asignadas, los aficionados acudieron el miércoles a las taquillas de Mestalla para recoger su boleto para Valladolid, en una imagen que se ha hecho recurrente estas últimas semanas en los aledaños del coliseo valencianista.

Por su parte, los aficionados del club pucelano también han acudido en masa a por las entradas restantes para el partido. La entidad vallisoletana anunció que cada abonado podría retirar un ticket extra para el choque por solo 10 euros hasta agotar todas las existencias y garantizar un lleno total. En la mañana del miércoles, los seguidores blanquivioletas amanecieron en los aledaños del Nuevo Zorrilla y las colas para conseguir entradas daban la vuelta al estadio. El Valladolid ha insistido mucho en que el partido del sábado es un homenaje tanto a los héroes de la salvación como a la afición, que les ha alentado en cada partido, por lo que nadie en Pucela se quiere perder un momento tan especial.Hermandad entre aficiones

El ambiente el sábado será festivo y tanto las peñas del Valencia CF como del Valladolid planean una jornada de confraternización entre aficionados, con un ambiente de celebración y donde no haya incidentes entre las aficiones. De hecho, ha surgido en redes sociales una iniciativa entre aficionados del Pucela de ceder esa entrada extra a seguidores del Valencia CF, por lo que es probable que el sábado haya más de 900 valencianistas presentes en las gradas del Nuevo Zorrilla animando al Valencia CF.