16 de mayo de 2019
16.05.2019
COPA DEL REY

Otra baja importante en el Barça para la final de Copa del Rey

El francés Dembelé no llega a tiempo y no recibe el alta médica hasta dentro de 15 o 20 días

16.05.2019 | 16:04
Otra baja importante en el Barça para la final de Copa del Rey

El entrenador del FC Barcelona ya sabe que tiene otra baja importante para la final de Copa del Rey ante el Valencia CF el próximo sábado 25 de mayo.

El delantero francés Dembelé se ha sometido a una ecografía de control tras lesionarse en el bíceps femoral en el partido de Liga ante el Celta de Vigo en el que el conjunto catalán no se jugaba nada, y el resultado de las pruebas es que todavía le faltan entre 15 y 20 días para estar recuperado y tener el alta médica. La final es el 25 y por lo tanto es baja segura para este encuentro.

Conviene recordar que no es la única baja importante del Barça para este encuentro, ya que el delantero uruguayo Luis Suárez, ha sido recientemente intervenido en el menisco de la rodilla derecha y también es baja.

Para la final de Copa también puede causar baja el portero alemán Ter Stegen que no jugará el último partido de Liga ante el Eibar por lesión, pero estaba previsto que la jugara el holandés Jasper Cillessen, que ha disputado todos los partidos del torneo del KO. Cillessen, por cierto, un portero que el Valencia CF valora fichar para la próxima temporada en caso de que haya cambios en la portería y pueda salir el brasileño Neto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook