Jaume volvió a ser titular en el Valencia CF en una de las tres 'finales' que le quedan al equipo esta temporada. Estas fueron sus palabras tras la victoria ante el Alavés:

Había que ganar y han acompañado el resto de resultados

Estoy muy orgulloso del equipo, ha sido una temporada en la que hemos pasado momentos duros, hemos sabido sobreponernos y llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos. Ahora a trabajar muy duro porque no podemos fallar en Valladolid.

El partido comenzó con un gol en contra y el equipo ha sabido sobreponerse.

Hay que destacar el nivel de madurez y compromiso de este equipo, nos hemos puesto por debajo en el marcador, nos hemos sobrepuesto y hemos tenido ocasiones para marcar más goles. Muy orgulloso de mis compañeros. Nos quedan dos partidos, dos finales y vamos a prepararnos a muerte para ello.

En lo personal una buena actuación con paradas claves y ganando en confianza para la gran final de Copa.

Gracias, estoy muy contento, siempre que me toca jugar estoy contento por ayudar al equipo en el campo y a seguir trabajando para tener más oportunidades.

¿Qué se le puede decir a la afición?

Está siendo una temporada bonita, nos han apoyado en todo momento, puede terminar de la mejor manera posible, hemos sentido su calor en el año del Centenario, estamos orgullosos de ellos y los necesitamos.