17 de mayo de 2019
17.05.2019
SELECCIÓN

Parejo, Gayà y Rodrigo, con la selección

Los tres jugadores del Valencia CF repiten en la convocatoria y estarán ante Islas Feroe y Suecia. A destacar también el regreso de Santi Cazorla, del Villarreal CF

17.05.2019 | 12:00
Parejo, Gayà y Rodrigo, con la selección

Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno han sido convocados con la selección española absoluta para los partidos de preparación de la Eurocopa ante Islas Feroe el 7 de junio y frente a Suecia el día 10. Los tres jugadores del Valencia CF repite en la lista.

Esta es la convocatoria:
Porteros: De Gea, Pau López y Kepa
Defensas: Sergi Roberto, Alba, Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Hermoso, Carvajal y Gayá.
Centrocampistas: Rodri, Isco, Parejo, Asensio. Busquets, Fabián y Cazorla.
Delanteros: Rodrigo, Morata, Aspas y Oyarzabal.

Otra novedad es que el seleccionador Luis Enrique, no estará en ambos partidos porque se mantienen sus problemas personales. Será su segundo, Robert Moreno, quien se haga cargo de la selección. Pero sin duda, la novedad más llamativa por el mensaje de superación que tiene detrás, es el regreso de Santi Cazorla, jugador del Villarreal CF. El centrocampista asturiano ha superado una termenda lesión que a punto estuvo de obligarle a dejar el fútbol, y esta temporada ha sido el alma del conjunto amarillo en su lucha por evitar el descenso a segunda división. Sin duda, un premio a la constancia.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook