Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el último partido de Liga contra el Real Valladolid el sábado en el José Zorrilla. El técnico del Valencia CF se lleva a 20 jugadores a Pucela con el objetivo de asegurar la cuarta plaza que daría derecho a jugar la Champions League la próxima temporada.

La principal novedad en la citación del entrenador es la presencia de Geoffrey Kondogbia. El centroafricano entra en la lista después de haberse recuperado de su lesión en tiempo récord y confirma las declaraciones de su agente en las que destacaba su compromiso: "Es una bestia".Es una bestia"

Ezequiel Garay, por su parte, viaja a Valladolid aunque no está disponible y será uno de lo dos descartes que tiene que hacer Marcelino antes del partidos. Las únicas bajas en la lista son las del lesionado Denis Cheryshev y Kang In, concentrado con la selección de Corea del Sur Sub-20.

La lista definitiva es la formada por Jaume, Neto, Garay, Diakhaby, Roncaglia, Paulista, Lato, Piccini, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Ferran, Soler, ParejoCoquelinGuedes