Alberto Undiano Mallenco dirigirá la final de la Copa de S.M. el Rey que este sábado 25 de mayo disputan en Sevilla el FC Barcelona y el Valencia CF Será la despedida del arbitrale tras 19 temporadas en la élite del árbitro navarro, que estará acompañado en las bandas por Roberto Alonso Fernández e Iñigo Prieto López de Ceraín.

El cuarto árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea. Y como VAR actuará Carlos del Cerro Grande, asistido por José María Sánchez Martínez como AVAR 1 y por Roberto Díaz Pérez del Palomar como AVAR 2.

Será la tercera final de Copa que dirija Undiano Mallenco tras el Valencia CF-Getafe de la temporada 2007/08 y el Barcelona-Real Madrid de la campaña 2010/11. El colofón a una extensa carrera nacional e internacional. En España, Alberto ha dejado en 348 el número récord de partidos pitados por un árbitro en Primera División. A lo largo de sus 19 temporada en la élite del arbitraje. Además, también ha pitado tres Supercopas de España: 2005/06 Barcelona-Real Betis, 2007/08 Real Madrid-Sevilla y 2013/14 At. Madrid-Barcelona.