Geoffrey Kondogbia regresó a los entrenamientos con las mejores sensaciones. No es ningún paripé, va a trabajar a partir de ahora de manera progresiva para intentar acercarse a su mejor forma, lógicamente sin ponerse en riesgo de una nueva recaída en su lesión después de haber pasado dos veces por el quirófano.

La madrugada infernal de Kondogbia

¿Cómo ve Marcelino las opciones de que el centrocampista llegue a tiempo de la final de Copa? Esta es su respuesta y sus valoraciones después de que el jugador saliera por primera vez al terreno de juego este martes: "Ayer se fue integrando con el grupo y veremos, según pasen los días, el grado de intensidad que puede ir aplicando. Hoy nos hace pensar que, si sigue un proceso normal, estará disponible para final, pero hay que ser prudente y ver la evolución".

Las imágenes del regreso de Kondogbia

Se han superado ya las cuatro semanas desde que Kondogbia se lesionó en el partido ante el Rayo, el 6 de abril, y tuvo que ser intervenido debido al sangrado que le provocaba un hematoma muscular. Los tiempos para estar el 25 de mayo iban ajustados cuando una recaída hizo pensar que el objetivo iba a ser imposible. Hoy, sin embargo, no se mdescarta que pueda estar en la final de la Copa y, si el Valencia CF supera al Arsenal, en la de la Europa League.