El Valencia CF ha informado que se han agotado las 600 entradas puestas a la venta para 'la final por la champions' de Valladolid.

El

Real Valladolid Valencia CF para el partido del sábado a las 16:15 en el Nuevo José Zorrilla, un encuentro en el que el Valencia CF puede lograr la clasificación para jugar la Liga de Campeones la temporada que viene. Por su parte, el Valladolid quiere llenar el estadio para celebrar con sus aficionados la permanencia en primera división lograda el pasado domingo tras ganar 1-2 al Rayo Vallecano.

El conjunto de Pucela, en un comunicado oficial, explicaba así el límite de localidades para los valencianistas: "A causa de esta celebración, el Club ha remitido al Valencia CF 600 entradas para la zona visitante, haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta, pero el Real Valladolid ha querido equilibrar su sentido de la hospitalidad con la enorme relevancia que para la institución tienen nuestros aficionados.

Cada abonado podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros hasta agotar el aforo. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio José Zorrilla desde este miércoles hasta este viernes, entre las 10,00 y las 14,00 y las 17,00 y las 20,00 horas. En caso de que aún hubiere localidades, las taquillas también abrirán este sábado a las 11,00 horas".

La intención del Valencia CF era conseguir más entradas para sus aficionados, y pagar el viaje en autobús a Valladolid.