21 de mayo de 2019
21.05.2019
COPA DEL REY

Garay da un primer paso hacia la final de Copa

El central argentino es la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Valencia CF de este martes

21.05.2019 | 11:34
Garay da un primer paso hacia la final de Copa
Garay da un primer paso hacia la final de Copa

Primer paso hacia la final. Ezequiel Garay se ha incorporado este martes al trabajo junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna. El central argentino quiere estar a disposición del técnico para la final de Copa del Rey que enfrentará al Valencia CF con el FC Barcelona este sábado en el Benito Villamarín. Marcelino está pendiente de la evolución del futbolista. La idea del cuerpo técnico siempre fue no forzar, darle descanso y recuperar al central para la gran cita de la final.

Garay recibió un golpe en el partido frente al Alavés y no se ejercitó con el grupo durante toda la semana. Entró en la lista para Valladolid al tratarse de un desplazamiento muy especial, aunque finalmente fue descarte para el partido junto con Toni Lato.

En principio, todo apunta a que Garay estará disponible para enfrentarse al FC Barcelona . También se han ejecitado con normalidad Paulista y Santi Mina, que realizaron solo una parte de la sesión este lunes y se retiraron después. En principio Marcelino únicamente tendrá la baja de Denis Cheryshev.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas