Parejo ha sido protagonista ante las cámaras de Movistar Partidazo nada más finalizar el partido entre el Valencia CF y el Valladolid que ha dado la clasificación para la Champions a los de Marcelino tras ganar por 0 goles a 2 y ha hecho balance del triunfo en Pucela y de toda la temporada. Estas son sus declaraciones.

Conseguido objetivo.

Sí, estamos muy contentos, ha sido un año duro, con muchos partidos, mucha exigencia y no empezamos de la temporada de la mejor manera pero el equipo con trabajo, sacrificio y compañerismo ha sabido dar la vuelta a la situación. El primer objetivo lo hemos cumplido y ahora queda otra final el próximo sábado ante el Barça en Sevilla.

Todo dependía del Valencia CF pero el equipo salió un poco frío al campo.

Jugábamos fuera de casa, ganando cumplíamos el objetivo es cierto pero es difícil aguantar emociones, situaciones de partido y hemos hecho un gran partido, el Valladolid ha hecho un gran partido también, ha hecho bastantes ocasiones. Diría que hemos aprovechados nuestros momentos.

Se ha logrado el objetivo lejos de Mestalla pero con mucha gente valencianista en el estadio.

Ha sido increíble, yo ya viví un momento igual en Almería, dependíamos de nosotros y pasamos con un gol a pocos minutos del final. Es el broche a una temporada muy difícil en la que hemos logrado el objetivo.