23 de mayo de 2019
23.05.2019
COPA DEL REY

El tifo del Barça y las actividades de su fan zone

Actuaciones musicales, actividades lúdicas, entrevistas, una pista de Street Football ocuparán el espacio de encuentro de los aficionados barcelonistas en Sevilla

23.05.2019 | 12:51
El tifo del Barça y las actividades de su fan zone

El lema de la campaña Todos Unidos. Vamos Barça que se ha lanzado desde el club para la final de la Copa del Rey será el mensaje que figurará en el tifo que se desplegará para animar al equipo antes del incio del partido contra el Valencia CF de este sábado en el estadio Benito Villamarín (21.00 h).

Junto con el tifo, se repartirán banderas barcelonistas entre los seguidores presentes en la final, que llenarán de color azulgrana todo el Gol Sur, donde estará situada la afición del Barça, a la hora de acompañar al equipo en salir al terreno de juego, celebrar los goles barcelonistas o en los momentos más trascendentes de la final.


Barça Fan Zone Estrella Damm

Los seguidores del FC Barcelona que se encuentren el próximo sábado en Sevilla dispondrán una temporada más de la Barça Fan Zone Estrella Damm, un espacio destinado a amenizar la jornada y hacer vivir con intensidad la previa de la final.

La Barça Fan Zone Estrella Damm estará situada a sólo 400 metros al sur del estadio Benito Villamarín, junto a la Ciudad Deportiva bética Luis del Sol. La zona ocupará un solar entre las avenidas Italia / Holanda / Jerez. El horario de apertura de la Fan Zone será de 10.00 a 18.30 horas, y los actos de animación comenzarán a las 11 horas. El espacio de aparcamiento de autocares estará situado a lo largo de la avenida Italia.

Actuaciones y animación

Entre las 11.00 hy hasta las 17.00 h, el escenario central de la Barça Fan Zone Estrella Damm acogerá el Show de Barça TV, que irá alternando las actuaciones musicales con diferentes entrevistas. Entre las actuaciones ya confirmadas hay Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, así como diferentes sesiones de DJ. Desde el mismo escenario, a lo largo de la jornada también se irán entrevistando personas relacionadas con el mundo del espectáculo como India Martínez, Marwan o Arturo Valls, y se contará con la presencia de diferentes legends del Barça, como el mismo entrenador, Chapi Ferrer, que también firmarán autógrafos a los aficionados.

Para hacer más amena la espera hasta la hora del partido, los aficionados podrán participar en diferentes juegos y actividades: podrán buscar el acierto de sus disparos, ser protagonistas de los photocalls instalados para la ocasión, elaborar sus grafitos y otras acciones lúdicas, además de la actividad futbolística de la pista de Street Football.


.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook