25 de mayo de 2019
25.05.2019
DECLARACIONES

Anil Murthy: "Hemos ganado 10-0 en la calle"

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, felicita a la afición y a los jugadores tras la victoria en la final

25.05.2019 | 23:58
Anil Murthy, en el palco

Nadie escapaba a la euforia por la victoria ante el Barcelona y el presidente del Valencia CF menos aún. Pero si algo quería destacar Anil Murthy por encima de todo es el apoyo de la afición desplazada a Sevilla, a quien le dedicó la victoria.

"Hemos conseguido entrar en la Champions y ahora somos campeones, es increíble. Pero hoy hemos ganado 10-0 en la calle, por nuestros aficionados, que estaban en todas las partes de Sevilla. Nuestros aficionados se merecen esta victoria, han sufrido mucho y se lo merecen", señaló en declaraciones a Teledeporte.

Eso sí, el presidente valencianista tampoco se olvidó de los jugadores y de su capitán. "Parejo es un jugador muy importante para el Valencia, ha sufrido mucho con nosotros, pero hemos acabado en Champions y hemos jugado muy bien, él, el equipo, los aficionados, todos hemos estado fantásticos".

Y es que por encima de todo, cree que el Valencia ha demostrado cuál debe de ser la filosofía de cualquier equipo en los momentos malos. "En el fútbol hay que pelear, nunca te puedes rendir, así se llega a cosas magníficas como esta".

Eso sí, no quiso entrar a valorar temas al margen del partido y la final, por lo que al ser preguntado por el futuro de Rodrigo en el Valencia, se limitó a manifestar un escueto "no comment".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook