Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lamentó la derrota de su equipo en la final de Copa del Rey ante un Valencia CF al que quiso felicitar.Copa del Rey Valencia CF

"No ha podido ser, feliciar al Valencia CF por una Copa del Rey merecida", explicó. "En la primera parte lo hemos intentado, y luego hemos seguido trabajando, y eso es lo importante. Pero en el fútbol gana quien mete más goles", añadió en Teledeporte.

Sobre el futuro del equipo azulgrana, y del entrenador Ernesto Valverde, tras perder la semifinal de Liga de Campeones ante el Liverpool Liga de CampeonesLiverpool y ahora esta final, comentó: "Hace tiempo que pensamos en el futuro, pero no es momento de explicar qué ha pasado, sino de agradecer a los miles de aficionados que han venido a Sevilla".

"Hemos ganado un título de Liga, importante para el club, no pudo ser la Copa, pero seguiremos. Seguimos trabajando en novedades como hasta ahora", añadió.

En concreto, sobre Ernesto Valverde, declaró que "tiene contrato para la próxima temporada". "No es culpa del entrenador esta derrota. Tuvimos mucha posesión y oportunidades, pero cuenta el gol, y ellos han hecho más que nosotros", añadió al respecto.

"Hay que recuperarse de esta derrota, pero la temporada no es un fracaso. Ha sido una temporada no notable ni excelente, pero ganamos la Liga, hemos llegado a la final de Copa y a semifinales de Liga de Campeones, pero perdimos dos partidos", concluyó.