El Valencia CF festejará el título de la Copa del Rey conseguido en Sevilla al derrotar al Barcelona pot 1-2 este domingo en el estadio de Mestalla, una cita que se espera a partir de las seis de la tarde.

Esta previsto que la delegación del club aterrice en el aeropuerto de Manises hacia las 17:00 horas y se desplace directamente al estadio de Mestalla para vivir el festejo. Entrará en la ciudad, como es tradicional, por la avenida del Cid hasta la plaza de España, para dirigirse en el autobús descapotable de los campeones hasta el estadio.

La agenda de actos está condicionada al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, por tanto las celebraciones institucionales se postergan al lunes.

Para ese día por la tarde están previstas las visitas del equipo a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al Ayuntamiento de la ciudad.

El autobús recibirá al equipo en la misma pista de aterrizaje para dirigirse directamente a la ciudad para recibir desde la entrada en aplauso de los aficionados.