El Valencia CF campeón y el trofeo de la Copa del Rey ya están aquí. El avión que trasladaba al equipo desde Sevilla aterrizaba pasadas las cinco de la tarde, de ahí se subieron todos al autobús descapotable para dirigirse hacia la ciudad y recibir el cariño de todos los seguidores.

Cuando el avión tomaba tierra, la imagen de Parejo aparecía por la escotilla superior con una bufanda del Valencia CF, repitiendo así la imagen de años atrás protagonizada por el capitán David Albelda.

[Así fue el discurso de Parejo en Mestalla]

Desde la Avenida del Cid, miles de aficionados llenaron el recorrido diseñado por el club para llegar hasta Mestalla, que desde las cuatro de la tarde comenzaba a llenarse para esperar a los jugadores y celebrar con todos el gran éxito lo mismo que la noche anterior con todos los valencianistas que se habían desplazado al Benito Villamarín.

Así disfrutaron jugadores y aficionados del Valencia CF en Mestalla

Así disfrutaron jugadores y aficionados del Valencia CF en Mestalla

Una vez en Mestalla, Gabriel Paulista se autoproclamó maestro de ceremonias, organizando los tiempos, cantando consignas virales como "Tocó en Hugo Duro". Después, Parejo y Marcelino hablaron para los decenas de miles de asistentes para agradecer el apoyo a toda la afición.

El discurso de Marcelino

"Según veníamos hacía aquí nos hemos dado cuenta de que hemos hecho felices a muchísima gente. Nos sentimos orgullosos de ello. Es una felicidad muy grande para nosotros hacer felices a los demás. Tengo conmigo aquí a toda la gente que esta temporada ha sufrido para disfrutar. A todos ellos gracias, gracias y gracias; especialmente, no podía ser de otra forma, a los jugadores, a esta plantilla de la cual me siento orgulloso, orgullosísimo, y saber que me hicisteis el hombre más feliz del mundo ayer. Gracias chavales. Queremos compartir esta felicidad con vosotros y a la vez me gustaría hacer una pequeña reflexión para acabar. Esta plantilla tenía menos experiencia que la del Barça, pero en corazón no nos iban a ganar. El resultado está ahí. Ese corazón de esta plantilla, que es el mismo que el vuestro, tenemos que trabajar siempre para juntos vuestro corazones, sus corazones y nuestros corazones que hagan un Valencia campeón".