El Valencia Mestalla. Tras una gran remontada en la segunda vuelta, el equipo llega en el mejor momento posible para dar un golpe encima de la mesa asegurarse una temporada más en la categoría de bronce. Ganar es la vía segura y la intención de los de Chema Sanz. El equipo, que llegó a estar prácticamente defenestrado en el farolillo rojo de la clasificación, acabará la temporada con la posibilidad de depender de sí mismo para sellar el objetivo. El empate, e incluso la derrota, podrían llegar a valer para salvarse, pero el hecho de que todos sus rivales directos -salvo el Teruel- se la jueguen contra equipos con nada en disputa hace que todo lo que no sea una victoria sea jugar con fuego. El empate, eso sí, garantiza mínimo no descender de forma directa.

El rival a batir, el Espanyol', es el más fuerte de todos los jueces por el objetivo de la permanencia. El cuadro perico es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta de campeonato y se juega a un partido poder entrar o no en promoción de ascenso a Segunda División.

A pesar de la dificultad, la ambición del equipo es máxima de cara al encuentro por haber ganado a uno de los mejores equipos del campeonato como el Villarreal la pasada jornada y por el hecho de saber que contará con un Antonio Puchades hasta arriba de público. Las características del Espanyol, equipo combinativo y dinámico, pueden favorecer en principio a un Mestalla que ya ha demostrado su veneno al contragolpe contra Barça

En cuanto a la alineación habrá más bien pocas dudas, con todos los jugadores disponibles salvo sorpresa para el encuentro, las únicas incógnita serán quién acompaña a Fernando Román en el eje de la zaga y quién a Lolo Pla en la pareja atacante. Javi Jiménez parte con ventaja para ocupar la posición de zaguero por su experiencia y Sekou Gassama luchará con Fran Navarro

A lo que sí se agarra el equipo es a la veteranía en la competición y en este tipo de situaciones de futbolistas como Fernando Román, Miki Muñoz, Lolo Pla y, en especial, Sito. El de Alcoy será la principal baza para el partido más importante del año por galones y calidad.

Así está la clasificación del Grupo III

Así está la clasificación del Grupo III