27 de mayo de 2019
27.05.2019
COPA DEL REY

La carta de Rodrigo a los valencianistas

El delantero se expresa tras escuchar a la gente corear su nombre en el ayuntamiento

27.05.2019 | 23:48
La carta de Rodrigo a los valencianistas

Rodrigo Moreno se ha expresado a través de su cuenta en Instagram después de que los aficionados le cantar en la plaza del ayuntamiento "Rodrigo quédate". El delantero, que ha cumplido su quinta temporada en el club, publica una imagen desde el mismo balcón con todos los aficionados detrás acompañada de un texto que tiene diferentes interpretaciones.

Este es el texto íntegro de la carta de Rodrigo, cuya salida del Valencia CF vuelve a ser una de las estrellas del mercado de este verano tal como lo fue en el anterior:

"Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos últimos días. Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde... sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia del día a día en el futbol de máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al VCF es inmensa, pero sin lugar a dudas momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mío y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho más allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad para miles de personas que siente este club como una parte importante de su vida. Además de una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón.

Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club.

Muchísimas gracias de corazón. Os quiero".

También te puede interesar:

Reunión de fichajes a la vista
Griezmann y Rodrigo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook