El Valencia CF Valencia CF ha tenido invitados en el hotel de Jerez. Un grupo de jugadores de Marcelino García Toral se han visto obligados a pasar un control de dojaje por sorpresa durante el primer día de concentración en tierras gaditanas, antes de la disputa de la final de la Copa del Rey Copa del Rey que se juega este sábado contra el Barcelona en el Benito Villamarín.

La elección de los futbolistas se ha hecho por sorteo y uno de los jugadores a los que sele han sacado sangre ha sido al capitán Dani Parejo. Es una práctica habitual por parte de la RFEF y la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) someter a los jugadores a controles antes y después de una final.

Después del control, los jugadores han saltado al campo de entrenamiento para realizar la primera sesión de entrenamientos de cara al partido contra los de Ernesto Valverde. La sesión, con la única ausencia del lesionado Denis Cheryshev, estuvo marcada por las altas temperaturas y la intensidad con la que se emplearon los jugadores.