El Valencia Femenino ha nombrado a Carolina Miranda directora deportiva del equipo con el objetivo de dar un paso adelante en la profesionalización del club valenciano, según informaron fuentes de la entidad de Mestalla.

Miranda dirigió al Valencia Femenino en los tres últimos partidos de la temporada en la Liga Iberdrola y el cargo de directora deportiva es de nueva creación, ya que club lo "considera necesario en el contexto del imparable crecimiento del fútbol femenino", tal y como ha explicado en su comunicado.

La nueva directora deportiva tiene el título de entrenadora nivel UEFA Pro y antes de recalar en el Valencia Femenino jugó en el Lagunak, Espanyol y Levante, entre otros equipos.

Miranda explicó en unas declaraciones facilitadas por el Valencia cuáles son sus objetivos a partir de ahora tras acabar con su etapa como entrenadora.

"Quiero ayudar a todas las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico en todo lo que pueda, para que su rendimiento sea el máximo en cada momento. Y, por último, quiero seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente y aprendiendo cada día de toda la gente que me rodea y me va a rodear en el día a día", indicó.