El Valencia CF ganó su octava Copa del Rey el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, una cita que se queda grabada en la historia del club y también en la memoria de todos los valencianistas. Ahora, tú también puedes tener en casa un pedazo de esa hitoria, una parte del césped del estadio en el que el equipo conquistó el título doblegando al FC Barcelona.

El césped donde hiciste historia es para siempre y SUPER te ofrece la oportunidad de tener una parte de esa historia, para ti y para siempre. Una promoción única, ideal para regalar y para conservar en un lugar especial en las casas de los valencianistas. La ficha límite para adquirir este tesoro es el 7 de julio de 2019.

Consta de una caja con un cubo de metacrilato que contiene un trozo de césped del campo del Real Betis, donde el Valencia CF consiguió ganar la Copa del Rey de 2019. Este producto es especial y se ha realizado con todos los controles para garantizar su autenticidad y perfecta conservación. El césped, cortado en el mismo estadio Benito Villamarín con la certificación de un notario, ha de ser congelado para que sus propiedades se mantengan y envasado para que no se produzca ninguna alteración posterior.

Se trata de un proceso que lleva su tiempo, de ahí que los pedidos se harán mediante una reserva y se entregarán a partir de la primera semana de septiembre, para evitar así los problemas que pudieran surgir en el caso de realizar el reparto en el mes de agosto.

¿Cómo conseguirlo? Solo hay que pinchar en el enlace que contiene esta noticia y que redirige a una página desde la que se pueden realizar las reservas a través de dos vías: Reserva telefónica y Registro on line.

Pincha aquí para hacer tu reserva del césped del Benito Villamarín

Pincha aquí para hacer tu reserva del césped del Benito Villamarín

El precio de este Producto Oficial del Valencia CF, una promoción única, es de 69,95 euros. El bloque de metacrilato que contiene el histórico césped tiene unas medidas de 95x65x35 milímetros, se entrega con un bonito estuche de presentación y con Certificado de Autenticidad.