El gran fichaje para potenciar la Academia del Valencia CF a medio y largo plazo ya está en la ciudad deportiva de Paterna. Marco Otero ha tomado posesión de su nuevo cargo como Director Técnico de la escuela esta mañana. El nuevo responsable de la cantera se ha incorporado al trabajo a primera hora de la mañana en las oficinas de la Academia para mantener sus primeras reuniones.

Marco ha saludado y ha mantenido la primer encuentro con el que será el entrenador del Valencia Mestalla Tiene 45 años y una amplia experiencia en St. Gallen, Spartak Moscú, Grasshopper, Basilea o la Federación Suiza que le avala como uno de los técnicos más reconocidos en el fútbol europeo en gestión de cantera.

Marco se ha presentado a los técnicos del 'staff' de la Academia y al personal de Paterna y tiene previstas reuniones toda la semana para organizar el organigrama técnico de la Academia y posteriormente trabajar en la confección de las plantillas. Marco ya estaba al corriente de todos los movimientos de la cantera en las últimas semanas, incluida la continuidad de Chema Sanz al frente del banquillo del filial. El nuevo jefe de Paterna ha llegado.