La Peña Valencianista José Luis Gayàdespidió la temporada a lo grande con la presencia del lateral izquierdo del Valencia. El futbolista aprovechó sus primeros días de vacaciones en el pueblo -este lunes se concentra con la selección española- para acudir el sábado por la noche a la cena de fin de temporada de su peña y despedir en familia un año inolvidable con la cuarta plaza de Champions y, sobre todo, la conquista de la Copa del Rey.

Gayà, un peñista más en Pedreguer, disfrutó de una velada mágica en su localidad en compañía de sus padres, familiares, amigos y vecinos. El futbolista, siempre atento con los suyos, quiso dar las «gracias» a su pueblo por el apoyo recibido. José reconoció estar «contento» y «muy agradecido» por el cariño y la fuerza que recibe de ellos. «Sé que estoy apoyado por todos vosotros», decía emocionado. Más allá de sus sinceras palabras, José quiso tener un detalle con la peña y les regaló una de las dos camisetas que conserva de la final contra el Barcelona del pasado 25 de mayo en el Benito Villamarín. La peña la enmarcará y la colgará en la sede. No hay mejor recuerdo para ellos que la camiseta de José con su '14' a la espalda.

La cena de despedida contó también con la presencia de Juan Cruz Sol y José Luis Zaragosí, así como el presidente de l'Agrupació de Penyes Fede Sagreras, la vicepresidenta María Eugenia Navarro y una representación de la directiva. Fede aprovechó para que Gayà firmara la tradicional foto de internacionales del Valencia que l'Agrupació colecciona en su sede de la Avenida de Aragón. «Para la Agrupación con mucho cariño», escribió. Hoy se incorpora a la concentración de la Roja para preparar los partidos contra Islas Feroe y Suecia de 7 y 10 de junio.