03 de junio de 2019
03.06.2019
LaLiga 123

Serbia libera unas horas a Racic para que ayude al CD Tenerife

El mediocentro del Valencia jugará este martes contra el Lugo y viajará de inmediato con la selección sub-21

03.06.2019 | 22:01
Serbia libera unas horas a Racic para que ayude al CD Tenerife

La Federación Serbia de Fútbol (FSS) ha dado un permiso especial a Uros Racic para que este martes pueda defender la camiseta del CD Tenerife frente al Lugo en la jornada 41 de la Liga 123. El partido, que se disputará a las 20:00 de la tarde, es clave para que los tinerfeños puedan sellar la permanencia.

El CD Tenerife es décimo séptimo con 46 puntos, uno más que el Lugo, décimo octavo. El primero de los equipos que aparece en puestos de descenso, aún con opciones de salvación, es el Rayo Majadahonda. Los madrileños suman 42 y necesitan ganar en su desplazamiento a Oviedo, ciudad en la que los locales apurarán sus mínimas opciones de clasificarse entre los seis primeros y jugar la promoción de ascenso.

Al Tenerife, donde Racic juega cedido por el Valencia CF desde enero, le valdría un empate si el Rayo no es capaz de sumar los tres puntos en Asturias. La importancia del partido ha hecho que el club canario solicitara a la Federación serbia que retrasara unos días la incorporación del centrocampista a la concentración de la selección sub-21, que prepara el Campeonato de Europa de la categoría en Italia.

Uros Racic se entrenó ayer lunes con sus compañeros del Tenerife, jugará este martes en Lugo y el miércoles se unirá a la selección sub-21 del país balcánico.

Cabe recordar que los partidos del domingo, a excepción de Las Palmas-Almería, se suspendieron hasta este martes por el trágico fallecimiento de José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, en accidente de tráfico. El Cádiz, por ejemplo, con el ascenso en juego ha perdido a futbolistas importantes como Darwin Machís, no liberado por Venezuela, y Manu Vallejo. El delantero valencianista está con España sub-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook