Rodrigo Moreno es protagonista este domingo. El delantero del Valencia CF sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Este domingo es portada del periódico Sport en Barcelona, donde asegurán que gana enteros para reforzar la delantera del conjunto catalán. mientras que desde Italia, también llegan nuevas noticias sobre el interés del Nápoles. El periodista deportivo Gianluca Di Marzio, de Sky, destaca que el equipo italiano ha metido a Diawara en la posible operación con el conjunto valencianista.

Arranca fuerte el mercado de verano. El Valencia CF es sabedor de que pueden llegar ofertas jugosas que convenzan al futbolista, habla de los 120 millones de la cláusula. Ese es el punto de partida en la negociación. Desde Barcelona, apuntan a que el Barça para intentar su fichaje y que las posibilidades de convertirse en jugador del Barça han crecido notablemente en los últimos días. En la operación, el conjunto de Valverde podría tratar de rebajar el precio con Denis Suárez y Cillessen.

En Italia, publican que el Nápoles está negociando por varios jugadores para reforzar el ataque. Y uno de los grandes favoritos es Rodrigo. Para bajar el precio de su su cláusula, el conjunto italiano, habría propuesto el traspaso de Amadou Diawara, centrocampista que ha sido objetivo anteriormente del Valencia CF.