El valencianismo sigue de fiesta y esta vez son los sectores 3 y 7 de las peñas los que se reunieron en la sede de la Agrupación para celebrar este final de temporada con una buena paella para todos los asistentes, concursos y juegos de mesa para amenizar el día. La clasificación para la próxima edición de la Champions League y el título de la Copa del Rey siguen siendo un motivo de peso para festejar el Centenario del clasificaciónChampions LeagueCopa del ReyValencia CF Fue una jornada emotiva con centenares de aficionados, mucha alegría e ilusión disfrutando del día con los representantes del club y de la Agrupación de Peñas. Un evento en el que, además, se dedicó un sentido homenaje al fallecido Paco Rius, que fue presidente de la peña Juan Mata y un valencianista de cuna muy querido por todos los canteranos del club, a los que ayudó y aconsejaba desde los inicios en laciudad deportiva de Paterna.

Hasta 19 peñas se reunieron en la Avenida de Aragón y no quisieron perderse este acto tradicional de los aficionados peñistas del Valencia CF. Pobla Tàrraga, Benicalap, Sifonet, Pirata Che, Latil, La Gorrilla, Naranja Che, Internacional, Amadeo Salvo, Tornem, Panamá, Los Calaveras, Minuto 42, Colmena Finca Roja, Agua de Fuego, Luna de Valencia, Juan Mata, El Cabañal y Sturtupen fueron las peñas que asistieron a la fiesta de la sede de la APV, cerca de Mestalla, organizada por los sectores 3 y 7.

El mítico exjugador del Valencia CF, Tendillo Los directivos de la Asociación de Peñas Valencianistas también fueron fieles a la cita de los aficionados. El acto que se celebró en la jornada dominical fue bautizado como la primera fiesta de sectores Cap y Casal. Allí se respiraba valencianismo puro. Muchos vestían la camiseta negra oficial de la celebración de la Copa del Rey y otros la señera o la blanquinegra del Centenario. Durante todo el día, se realizaron concursos de juegos de mesa y cartas como el parchís o el truc y campeonatos de futbolín para los más despiertos. En el acto no podía faltar una paella valenciana para los aficionados y peñistas, que sería el colofón final de la fiesta de las peñas.