10 de junio de 2019
10.06.2019
AFICIÓN

Todas las claves de la campaña de abonos 19/20 del Valencia CF

El club dará continuidad al abono total, se incluirán descuentos por edades para atraer a toda la familia y se regenerará la grada joven

10.06.2019 | 18:29
Todas las claves de la campaña de abonos 19/20 del Valencia CF

El Valencia CF anunciará este martes la campaña de abonos para la temporada 2019/20 y la política que se va a seguir es muy similar a la de este curso. Se va a dar continuidad al abono total, una iniciativa que incluye los partidos de todas las competiciones –la cantidad oscila en función del rendimiento del equipo entre 23 y 30 partidos, cifra que se ha alcanzado este año entre LaLiga, Copa, Champions y Europa Leaguesin pagar ningún coste adicional en función de la dimensión del rival ni tampoco de la eliminatoria y que ha sido un éxito en la temporada del Centenario.

La campaña se va a ceñir en principio únicamente a la renovación de abonos, esa será la prioridad absoluta, de hecho en el calendario no hay contemplada una fecha para nuevas altas pese a que el contexto –después de conquistar la Copa y asegurar la participación en Champions– hace indicar que habría una demanda fuerte y es que el Valencia CF tiene aproximadamente 40.500 abonados, prácticamente el límite de los que puede ofertar teniendo en cuenta las restricciones de la UEFA y el porcentaje de entradas para clubes visitantes.

El eslógan de la campaña está relacionado con el concepto de Mestalla como gran familia. El estadio es un lugar de encuentro para reunir al valencianismo y el club está decidido a poner todo tipo de facilidades y descuentos por edades –esa es una de las grandes novedades– para que puedan asistir a los partidos todos los miembros de la familia. Va a haber un descuento fuerte en el abono infantil y se ampliará el concepto de grada familiar a todo el estadio, con un descuento juvenil hasta los 24 años de edad.

Como esta temporada habrá descuentos acumulables y la asistencia se mantiene como incentivo estrella a la hora de generar descuentos actuales –en base a la asistencia en la temporada 18/19–, futuros –a disfrutar en la temporada 20/21– y ventajas, como se pudo comprobar a la hora de hacer el reparto de entradas para la final de Copa. El coste del abono se incrementará como cada año pero no será una subida exagerada y el club continuará con su política de Mestalla espacio libre de humos. Por otro lado, otro de los puntos fuertes de esta campaña es la posición del respecto a la grada de animación.

Postura clara respecto a la grada de animación

El club está decidido a tomar tantas medidas como sea necesario para regenerar la grada joven. Se va a limitar la edad –actualmente existía un límite de 30 años para nuevas altas, mientras que se respetaba la edad de los que ya estaban antes– y el objetivo es regenerar y delimitar esa zona exclusivamente para gente joven y con la violencia física y verbal como criterio excluyente. Además de la edad se llevará a cabo un control muy estricto sobre cada solicitud de abono. Se pedirá un formulario y se estudiará caso por caso, tanto en renovaciones como nuevas altas. El club quiere una grada joven sin coacciones ni miedos.

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