El segundo de Luis Enrique, Robert Moreno, ha ofrecido el once titular de la selección española que esta noche se enfrenta a Suecia en el Santiago Bernabéu (20:45, LA1) en partido valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020. La Roja, como estaba previsto, sale de inicio con dos jugadores del Valencia CF. Dani Parejo y Rodrigo Moreno están entre los once elegidos.

Dani jugará de volante derecho formando trivote con Sergio Busquets y Fabián Ruiz. El capitán seguirá llevando el mando del equipo como ya sucedió contra Noruega en Mestalla en el mes de marzo. Rodrigo, por su parte, será el '9' de la Selección. Jugará de delantero centro en un tridente con Isco en la izquierda y Asensio en la derecha.

La defensa está formada por Carvajal, Sergio Ramos, Iñigo Martínez y Jordi Alba. En la portería repite Kepa Arrizabalaga en detrimento de De Gea.El portero del Manchester United ha perdido la titularidad. José Luis Gayà, José Luis Gayàtitular el pasado sábado contra Islas Feroe, comenzará en el banquillo. Luis Enrique, como es habitual, había programado un partido para cada uno.

Daniel Wass, por su parte, vuelve a ser suplente en el Dinamarca-Georgia. El internacional danés ya se quedó sin minutos contra República de Irlanda.

Suecia sale de inicio con Robin Olsen; Lustig, Jannson, Helander, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Quaison y Berg.