Rodrigo Moreno es protagonista en la portada de este martes del Corriere dello Sport. En Italia aseguran que el delantero del Valencia CF es el objetivo número uno del Nápoles y están dispuestos a hacer una gran oferta por el hispano-brasileño.

Según el diario italiano, el internacional español sería el gran objetivo de Ancelotti para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Rodrigo, que tiene una cláusula de 120 millones y contrato hasta 2022, está en la agenda de varios clubes desde el pasado verano. De hecho el interés del Napolés por el delantero no es nuevo.

El futuro de Rodrigo De hecho su nombre será uno de los protagonistas en la reunión que abordan este martes Marcelino, Mateu Alemany y Pablo Longoria.

El delantero ha compartido a través de su cuenta en Instagram una carta después de que los aficionados le cantaran en la plaza del ayuntamiento en las celebraciones "ha compartido a través de su cuenta en Instagram una cartaRodrigo El delantero, que ha cumplido su quinta temporada en el club, vuelve a ser una de las estrellas del mercado de este verano tal como lo fue en el anterior.