El Valencia Femenino ha hecho oficial a través de un comunicado las no renovaciones de cara a la plantilla de la próxima temporada. Jucinara Soares, Marta Peiró, Yanara Aedo, Anair Lomba "Lombi", Débora García y Marta PeiróYanara AedoLombiDébora GarcíaSara Medina en el club. Las seis jugadoras finalizan contrato con la entidad el 30 de junio de este año y quedarán desvinculadas de la misma a partir del 1 de julio de 2019.

Comunicado oficial del Valencia CF

Valencia CFEl Valencia CF Femenino ha comunicado a las futbolistas Jucinara Soares, Marta Peiró, Yanara Aedo, Anair Lomba "Lombi", Débora García y Sara Medina su no continuidad en el Club de cara a la temporada 2019.20.

Las seis jugadoras finalizan contrato con la entidad el 30 de junio de este año y quedarán desvinculadas de la misma a partir del 1 de julio de 2019.

A todas ellas, el VCF Femenino les agradece su dedicación y profesionalidad durante su etapa defendiendo los colores blanquinegros y les desea lo mejor tanto deportivamente como personalmente.Así será el proyecto de la temporada 2019-2020

Así será el proyecto de la temporada 2019-2020

Así será el proyecto de la temporada 2019-2020