El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial sobre la Campaña de Abonos 2019/20 donde se presentan importantes novedades sobre la Grada Joven. Solo se podrán efectuar renovaciones de abonos en la Grada Joven por parte de aquellos aficionados que tengan entre 16 y 25 años.

"Regeneramos la Grada Joven, un espacio de especial animación y reunión para jóvenes, libre de coacciones y con el mejor precio de Mestalla", es la frase principal con la que lanzan su nueva campaña de abonos respecto a esta zona del campo Mestalla.

El comunicado continúa explicando el por qué de este cambio: "El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas. El Valencia CF apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos. Todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo, pero la Grada Joven está reservada para concentrar a l@s valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, solo 250 euros, que tenga en cuenta su edad".

Este es el formulario de inscripción en la Grada Joven.

El periodo de renovaciones en esta grada se abre a partir de este martes y se prolonga hasta el 24 de junio, con un precio del pase de 250 euros. Este es el calendario previsto.