La ciudad deportiva del Valencia CF ha acogido a lo largo del fin de semana la fase final de LaLiga Genuine, en cuyo acto de clausura intervino el presidente Anil Murthy para dar la enhorabuena a todos los participantes y reiterar delante del presidente de la LFP Javier Tebas el compromiso del club contra la violencia en el fútbol.

"Aquí, donde trabaja a diario la Academia VCF, es donde trabajamos con los jóvenes para formar, no solo buenos futbolistas, también buenas personas con los valores correctos. Y podemos aprender mucho de LaLiga Genuine, valores como la pasión, la dedicación, la compasión y el fair play, valores que la gran familia valencianista compartimos todos. Y valores que queremos defender en este club, por eso vamos a erradicar todo tipo de violencia en el entorno de este club", recalcó el presidente.

El baile de Javier Tebas y Anil Murthy

Murthy se refirió a la LaLiga Genuine como "un proyecto fantástico a seguir, para el Valencia CF es emocionante y un orgullo acoger la fase final aquí, en nuestra casa. Espero que hayáis disfrutado todos de este fin de semana en València, igual que para nosotros es un orgullo porque el Valencia CF trabaja desde hace varios años en la inclusión social, con proyectos como el de equipos DI desde muchos años. A través de la Fundació VCF, el actor fundamental y principal, seguimos trabajando cada año más".