El Valencia CF Femenino y Cristina Valencia CFCubedo han decidido ampliar la vinculación de la joven defensa castellonense con el club hasta el 30 de junio de 2021, dos temporadas más.

La futbolista, de 19 años, afrontará en la 2019.20 su tercera campaña como blanquinegra. "Cube", como se le conoce entre sus compañera, se incorporó a las filas valencianistas en la temporada 2017.18, por lo que sumará, al menos, cuatro temporadas en el club.

Desde su incorporación ha jugado 32 partidos en la Liga Iberdrola, en los que ha anotado un gol: el que supuso el 4-3 en el Antonio Puchades, el 9 de febrero de 2019, frente al Madrid CF. Su posición preferente es la de central, tanto en derecha como en izquierda, aunque cuando el equipo lo ha necesitado ha jugado como lateral.

Cristina Cubedo: "Estoy muy contenta por continuar defendiendo este escudo dos temporadas más. He crecido y aprendido mucho estos dos últimos años, tanto a nivel personal como futbolístico. Quiero devolver toda la confianza que el Club ha depositado en mí desde el primer momento dando el 100%; y así poder ayudar a mis compañeras a llevar al Club a lo más alto, al lugar donde se merece estar."

Así es el proyecto del Valencia Femenino

Así es el proyecto del Valencia FemeninoBajas en el Valencia Femenino

Bajas en el Valencia Femenino

Bajas en el Valencia Femenino