17 de junio de 2019
17.06.2019
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Ampliación de contrato en el Valencia Femenino

La guardameta, de 17 años, Enith Salon está en la cantera desde los 11 años

17.06.2019 | 12:38
Ampliación de contrato en el Valencia Femenino

El Valencia CF Femenino y Enith Salon han decidido ampliar su vinculación una temporada más. La guardameta valenciana, de 17 años (Moncada, 24.09.2001), que tenía contrato hasta el fin de la campaña 2019.20, ha prolongado su relación con el Club hasta la 2020.21.

La portera, que se viene formando en la cantera blanquinegra desde los 11 años, encarará su segunda temporada defendiendo nuestro escudo como parte de la primera plantilla de la entidad. De hecho, la joven cancerbera ha debutado esta temporada en la Liga Iberdrola, disputando sus primero minutos como valencianista en la máxima categoría del fútbol femenino español. Enith saltó al verde del Antonio Puchades en la jornada 18, frente al EDF Logroño, sustituyendo a Vreugdenhil por lesión.

La moncadense ha ido alternando convocatorias entre el primer equipo y el filial, con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B.

Enith Salon: "Estoy muy contenta de poder jugar aquí dos temporadas más. Significa mucho que el Club deposite su confianza en mí para seguir vinculada a la entidad que me ha visto crecer, tanto personalmente como deportivamente, desde los 11 años. Espero seguir defendiendo durante muchos años este escudo."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook